¿Cuánto cuesta crear una LLC en Florida?

[seopress_breadcrumbs]

 Abrir una LLC en Florida puede ser una opción sumamente atractiva para empresarios que buscan condiciones impositivas interesantes y la flexibilidad en la estructura y las operaciones que ofrecen las LLC. 

Revisemos entonces cuanto cuesta crear una LLC en el estado de Florida.

Costos de registro de Florida

Filing Fees
$ 125

Tiempos de registro en Florida

Normal

2-3 semanas
$ 0

Rápido

4-6 días
$ 50

Express

24 hs
$ 100

¿Cuanto cuesta una LLC en Florida?

Crear una LLC en Florida tiene un costo de registro de $125. Esto se abona al presentar sus «Articles of Organization». Este formulario se presenta ante la secretaría de Estado de Florida, y una vez aprobado, su LLC estará oficialmente registrada.

¿Qué otros costos tiene una LLC en Florida?

Además de esta tasa de registro de LLC, hay otros costos a tener en cuenta al formar una LLC de Florida, cómo por ejemplo:

Annual Report

Florida requiere que tu mantengas la información de tu LLC al día mediante la presentación de un Reporte Anual.

Esto mantiene tu LLC de Florida en buen estado y en cumplimiento con la ley estatal para que pueda seguir operando. Solo tienes que confirmar la información en el Informe Anual, presentarlo ante el Departamento de Estado de Florida, y pagar la tasa de Informe Anual.

El Reporte Anual de una LLC en Florida cuesta $138.75 por año. Este costo de Florida LLC es algo que deberás pagar cada año durante la vida de tu LLC.

El primer informe debe presentarse al año siguiente de la constitución. Los informes anuales deben presentarse en línea entre el 1 de enero y el 1 de mayo. Si presenta un informe anual después del 1 de mayo, se añadirá una tasa de demora de $400. 

Agente Registrado

La ley de Florida requiere que usted designe un Agente Registrado a la hora de crear una LLC.

Un Agente Registrado de Florida es una persona o empresa que recibe documentos legales y notificaciones estatales para su LLC. Un Agente Registrado necesita una dirección en el estado y, por lo general, debe estar disponible durante el horario laboral normal. No hay costo adicional si usted será su propio Agente Registrado, o si tiene a alguien que usted conoce para ser el Agente Registrado de su LLC.

Si no es el caso, se suele contratar un servicio de agente registrado, que suele tener un valor de entre $100 y $300 anuales. Los servicios de aquí abajo son los que recomendamos:

Los mejores servicios para abrir una LLC en cualquier estado de Estados Unidos

El más barato

doola hq logo

Mejor para España

globalfy logo

Mejor en LATAM

firmaway logo

Costos Variables

Dependiendo del lugar en el que su LLC haga negocios en Florida y de la industria a la que se dedique, puede que necesite obtener Licencias o Permisos de Negocio adicionales. Por ejemplo, es posible que tenga que obtener un permiso de negocios de la ciudad.

Los costes de estas otras licencias o permisos comerciales variarán en función de la ubicación y el sector, pero normalmente las tasas no son muy elevadas. Algunas licencias y permisos se expiden a nivel estatal, y otros los expide un municipio (el pueblo, la ciudad o el condado).

Conclusión

El costo de crear una LLC en Florida será de $125.  Esta es una tarifa única de presentación de Florida LLC para los Artículos de OrganizaciónAlgunas LLC pueden necesitar una licencia comercial en Florida. Esto depende de su industria y donde se encuentra su LLC. El coste de los permisos comerciales locales varía.

Por último, todas las LLC de Florida necesitan pagar $138.75 por año por el Reporte Anual de Florida. Estas tasas se pagan al Departamento de Estado. Y esta es la única cuota anual requerida por el estado. Usted tiene que pagar esto para mantener su LLC en buen estado. Si contrató un servicio de Agente Registrado, tendrá que pagar una cuota anual cada año, que varía entre $100 y $300.

¿Estás buscando ganar tiempo?

Descubre los servicios recomendados para abrir tu LLC 👇

Contenido

Deja un comentario y resolveremos tu consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Lucio Laria
Lucio Laria

Emprendedor digital y nomade digital, la opción de abrir una LLC fue evidente para mí. De hecho, abrí 3 empresas LLC y encontré el proceso demasiado frustrante por la poca información online. Por esa misma razón, fusioné mi conocimiento de negocios digitales con mis estudios de economía y contabilidad en La Sorbonne de París para crear Business en USA con un solo y único objetivo: hacer que abrir una LLC sea simple. Realmente simple.

Sigueme en LinkedIn

Disclaimer: La información que encuentres en este sitio web es únicamente de carácter divulgativo e informativo y no presenta en ningún tipo asesoría legal, contable o fiscal. Antes de tomar decisiones, consulta con un profesional.  

También puede interesarte